Personal policial allanó la vivienda del sujeto donde secuestró un celular y dinero sustraído a la víctima. La fiscal Ana Caro, dispuso su traslado a la unidad penal 44 de Batán.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un individuo se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y encubrimiento atenuado, fue detenido durante las últimas horas e debido a un robo cometido en la zona céntrica de esta localidad.
El avance de una investigación, permitió identificar a uno de los autores del hecho quien tenía en su poder un teléfono sustraído a la víctima.
En ese sentido, personal de la SubDDI bajo directivas de fiscal de General Alvarado, Ana Caro se abocó a profundizar el procedimiento, logrando reunir pruebas concretas para la detención.
Con el aval del Juzgado de Garantías 1, los efectivos conjuntamente con personal de la DDI Mar del Plata y la estación de policía comunal Miramar, allanaron dos domicilios pertenecientes al sospechoso – cuyos datos personales no trascendieron – en barrio El Progreso.
Fuentes judiciales consultadas, afirmaron que secuestraron el celular sustraído en el robo y además la policía retuvo otros teléfonos móviles del imputado para conocer contactos y analizar llamadas.
También se encontró un cargador de pistola marca Browning calibre 9 milímetros con doce cartuchos en su interior y dinero de curso legal – unos 7 mil pesos -, el cual se certificó que estaba relacionado con el ilícito.
Paralelamente, en la vivienda había varios vehículos y la misma se comunicaba con otra finca ubicada en un terreno aledaño, donde según se mencionó, el detenido se encontraba cumpliendo el mencionado arresto domiciliario.
Por disposición de la fiscalía local, el individuo fue alojado en la Unidad 44 de Batan por el delito de Robo Agravado.